Gestor/a Comercial

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Adeas RRHH - Trabajo

Ofertas de empleo de Adeas RRHH

Barcelona, Barcelona (España).

0 - 50 empleados.

Adeas es una consultora formada por profesionales con amplia experiencia en el campo de los recursos humanos: selección y búsqueda directa, evaluación, proyectos de desarrollo de recursos humanos y formación. Nuestro propósito es conseguir ser los colaboradores de los clientes como si formáramos parte de su organización con la motivación y implicación que ello representa. La flexibilidad también es un valor que debe existir entre los clientes y nosotros.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Barcelona > Ofertas de empleo en Adeas RRHH > Gestor/a Comercial

Gestor/a Comercial

Descripción de la oferta

¿Tienes vocación comercial e interés por desarrollarte profesionalmente en una empresa en plena expansión? Si es así, te estamos buscando!

Desde ADEAS Hr buscamos una persona dinámica, con muy buenas habilidades comunicativas e interés y experiencia en desarrollo comercial.

Te incorporaras como Gestor/a Comercial y tus principales funciones se centrarán en generar nuevos contactos comerciales y realizar seguimiento de cuentas, en todo el territorio español, siempre vía telefónica u online, previa visita personal del equipo comercial de la empresa.

Se trata de una posición a tiempo parcial que podremos adaptar a tus necesidades y con un interesante paquete retributivo.

Quieres saber mas? Inscribete a la oferta!

Requisitos mínimos:
Experiencia demostrable en la captación telefónica de nuevos clientes. Preferiblemente experiencia en la venta de servicios B2B, aunque no es imprescindible.
Catalán y castellano nativos.

Estudios:

Formación Profesional grado superior

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Media Jornada

Tipo de contrato:

Trabajo Tiempo Parcial
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: